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MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Wizard



    Desde la antigüedad, las hadas de Ellinia se han quedado en medio del bosque, creando su propio mundo a distancia de los seres humanos. Pero, de repente, el mundo se convierte en un gran caos y con necesidad de su poder. Abrieron la puerta ligeramente, y comenzaron a aceptar cuidadosamente aventureros que estaban interesados ​​en su conocimiento antiguo.


    Los seres humanos que han adquirido los conocimientos con la ayuda de las hadas se conocen como Wizards. Ellos se lanzan con sus estudios debido a su deseo de aprender todo sobre el mundo. Sin embargo, algunos tan envueltos en los conocimientos hacen caso omiso de todo y todos los demás en el mundo.



    A través de una búsqueda interminable del conocimiento, han llegado al punto donde pueden manipular fácilmente los poderes de la naturaleza.


    Pueden congelar todo a su alrededor o simplemente usar el poder de las llamas y quemar todo hasta hacerlo cenizas. Pero debido a sus devastadores poderes se convierten en el principal objetivo en el campo de batalla.





Habilidades de los Wizard
   Magic Claw
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Inflinge dos ataques del 20% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 5 SP.
Nivel 2: Inflinge dos ataques del 22% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 5 SP.
Nivel 3: Inflinge dos ataques del 24% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 5 SP.
Nivel 4: Inflinge dos ataques del 26% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 6 SP.
Nivel 5: Inflinge dos ataques del 28% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 6 SP.
Nivel 6: Inflinge dos ataques del 30% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 6 SP.
Nivel 7: Inflinge dos ataques del 32% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 6 SP.
Nivel 8: Inflinge dos ataques del 34% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 7 SP.
Nivel 9: Inflinge dos ataques del 36% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 7 SP.
Nivel 10: Inflinge dos ataques del 40% a 3 enemigos a una distancia de 8m. Si golpeas a un enemigo con éxito, cura 7 SP.



   Chain Lightning
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Consume 12 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 70%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 2: Consume 12 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 74%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 3: Consume 12 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 78%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 4: Consume 11 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 82%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 5: Consume 11 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 86%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 6: Consume 11 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 90%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 7: Consume 11 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 94%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 8: Consume 10 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 98%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 9: Consume 10 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 102%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.
Nivel 10: Consume 10 SP. golpea hasta 8 enemigos 7.5m delante de usted con el poder del rayo, haciendo un daño del 110%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque.



   Frost Nova
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 12
Nivel 1: Consume 10 SP. Crear una hola de frío, golpeando hasta 8 enemigos 8m delante de usted con un daño de hielo del 75% y reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 3 segundos.
Nivel 2: Consume 10 SP. Crear una hola de frío, golpeando hasta 8 enemigos 8m delante de usted con un daño de hielo del 82% y reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 3 segundos.
Nivel 3: Consume 10 SP. Crear una hola de frío, golpeando hasta 8 enemigos 8m delante de usted con un daño de hielo del 89% y reduciendo su velocidad de movimiento un 60% durante 3 segundos.
Nivel 4: Consume 10 SP. Crear una hola de frío, golpeando hasta 8 enemigos 8m delante de usted con un daño de hielo del 96% y reduciendo su velocidad de movimiento un 60% durante 3 segundos.
Nivel 5: Consume 10 SP. Crear una hola de frío, golpeando hasta 8 enemigos 8m delante de usted con un daño de hielo del 110% y reduciendo su velocidad de movimiento un 70% durante 3 segundos.



   Teleport
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 14
Nivel 1: Consume 2 EP, te teletransportas 3m.
Nivel 2: Consume 2 EP, te teletransportas 3,3m.
Nivel 3: Consume 2 EP, te teletransportas 3,6m. Incrementa tu elubilidad en 100 por 3 segundos.
Nivel 4: Consume 2 EP, te teletransportas 3,9m. Incrementa tu elubilidad en 150 por 3 segundos.
Nivel 5: Consume 2 EP, te teletransportas 4,5m. Incrementa tu elubilidad en 200 por 3 segundos.



   Energy Wave
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 15
Nivel 1: Consume 40 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 100% mientras los aleja 1.5m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 150% de daño extra.
Nivel 2: Consume 40 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 105% mientras los aleja 1.5m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 157% de daño extra.
Nivel 3: Consume 40 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 110% mientras los aleja 1.5m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 164% de daño extra.
Nivel 4: Consume 35 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 115% mientras los aleja 2m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 171% de daño extra.
Nivel 5: Consume 35 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 120% mientras los aleja 2m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 178% de daño extra.
Nivel 6: Consume 35 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 125% mientras los aleja 2m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 185% de daño extra.
Nivel 7: Consume 35 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 130% mientras los aleja 2m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 192% de daño extra.
Nivel 8: Consume 30 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 135% mientras los aleja 3m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 199% de daño extra.
Nivel 9: Consume 30 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 140% mientras los aleja 3m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 206% de daño extra.
Nivel 10: Consume 30 SP. Crea una explosión de magia, golpea hasta 8 enemigos, 4.5m alrededor de usted con un daño del 150% mientras los aleja 3m. Si un enemigo se ve afectado por el efecto de la congelación de Frost Nova, tomarán 220% de daño extra.



   Flame Burst
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 17
Nivel 1: Consume 7 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 70%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 50% de daño.
Nivel 2: Consume 7 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 74%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 53% de daño.
Nivel 3: Consume 7 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 78%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 56% de daño.
Nivel 4: Consume 6 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 82%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 59% de daño.
Nivel 5: Consume 6 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 86%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 62% de daño.
Nivel 6: Consume 6 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 90%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 65% de daño.
Nivel 7: Consume 6 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 94%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 68% de daño.
Nivel 8: Consume 5 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 98%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 71% de daño.
Nivel 9: Consume 5 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 102%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 74% de daño.
Nivel 10: Consume 5 SP. Crear una llama que explota, golpea a un enemigo dentro de 9m, haciendo daño al 110%. Esta habilidad será un golpe crítico y si un enemigo se ve afectado por el daño de Fire Tornado con el tiempo, se tomará el 80% de daño.



   Thunder Whip
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: Crear un látigo hecho de un rayo, golpeando hasta 5 enemigos dentro de 7 metros y haciendo un daño del 55% 2 veces con una probabilidad del 80% de electrocutar a ellos durante 2 segundos.
Nivel 2: Crear un látigo hecho de un rayo, golpeando hasta 5 enemigos dentro de 7 metros y haciendo un daño del 60% 2 veces con una probabilidad del 80% de electrocutar a ellos durante 2 segundos.
Nivel 3: Crear un látigo hecho de un rayo, golpeando hasta 5 enemigos dentro de 7 metros y haciendo un daño del 65% 2 veces con una probabilidad del 90% de electrocutar a ellos durante 2 segundos.
Nivel 4: Crear un látigo hecho de un rayo, golpeando hasta 5 enemigos dentro de 7 metros y haciendo un daño del 70% 2 veces con una probabilidad del 90% de electrocutar a ellos durante 2 segundos.
Nivel 5: Crear un látigo hecho de un rayo, golpeando hasta 5 enemigos dentro de 7 metros y haciendo un daño del 80% 2 veces con una probabilidad del 100% de electrocutar a ellos durante 2 segundos.



   Fire Tornado
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 23
Nivel 1: Consume 40 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 180% y serán quemados, haciendo daño 10% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 2: Consume 40 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 189% y serán quemados, haciendo daño 11% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 3: Consume 40 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 198% y serán quemados, haciendo daño 12% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 4: Consume 35 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 207% y serán quemados, haciendo daño 13% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 5: Consume 35 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 216% y serán quemados, haciendo daño 14% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 6: Consume 35 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 225% y serán quemados, haciendo daño 15% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 7: Consume 35 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 234% y serán quemados, haciendo daño 16% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 8: Consume 30 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 243% y serán quemados, haciendo daño 17% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 9: Consume 30 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 252% y serán quemados, haciendo daño 18% cada segundo durante 10 segundos.
Nivel 10: Consume 30 SP. Crear un tornado de fuego y se mueve hacia adelante 7.5m. Cualquier enemigo en su camino se verán afectados con daños del 270% y serán quemados, haciendo daño 20% cada segundo durante 10 segundos.



   Infinity
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 25
Nivel 1: Reducir la cantidad necesaria de SP para todas las habilidades en un 50% durante 10 segundos y reducir el daño infligido un 55% a un máximo de 5 personas en un radio de 3 m.
Nivel 2: Reducir la cantidad necesaria de SP para todas las habilidades en un 60% durante 10 segundos y reducir el daño infligido un 60% a un máximo de 5 personas en un radio de 3 m.
Nivel 3: Reducir la cantidad necesaria de SP para todas las habilidades en un 70% durante 10 segundos y reducir el daño infligido un 65% a un máximo de 5 personas en un radio de 3 m.
Nivel 4: Reducir la cantidad necesaria de SP para todas las habilidades en un 80% durante 10 segundos y reducir el daño infligido un 70% a un máximo de 5 personas en un radio de 3 m.
Nivel 5: Reducir la cantidad necesaria de SP para todas las habilidades en un 100% durante 10 segundos y reducir el daño infligido un 80% a un máximo de 5 personas en un radio de 3 m.



   Concentration
Tipo: Apoyo Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 25
Nivel 1: Aumentar la magia de ataque en un 30% a un máximo de 5 aliados dentro de 3 m de radio, incluido usted mismo durante 10 segundos.
Nivel 2: Aumentar la magia de ataque en un 34% a un máximo de 5 aliados dentro de 3 m de radio, incluido usted mismo durante 10 segundos.
Nivel 3: Aumentar la magia de ataque en un 38% a un máximo de 5 aliados dentro de 3 m de radio, incluido usted mismo durante 12 segundos.
Nivel 4: Aumentar la magia de ataque en un 42% a un máximo de 5 aliados dentro de 3 m de radio, incluido usted mismo durante 12 segundos.
Nivel 5: Aumentar la magia de ataque en un 50% a un máximo de 5 aliados dentro de 3 m de radio, incluido usted mismo durante 15 segundos.



   Lord of Flames
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 21
Nivel 1: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 10%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 2: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 11%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 3: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 12%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 4: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 13%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 5: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 14%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 6: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 15%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 7: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 16%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 8: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 17%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 45% durante 3 segundos.
Nivel 9: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 18%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 45% durante 3 segundos.
Nivel 10: Aumenta el daño de cualquier habilidad fuego en un 20%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de fuego en un 45% durante 3 segundos.



   Lord of Lightning
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 24
Nivel 1: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 10%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 2: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 11%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 3: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 12%. Además, recibirá un 10% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 15% durante 3 segundos.
Nivel 4: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 13%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 5: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 14%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 6: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 15%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 7: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 16%. Además, recibirá un 15% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 30% durante 3 segundos.
Nivel 8: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 17%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 45% durante 3 segundos.
Nivel 9: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 18%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 45% durante 3 segundos.
Nivel 10: Aumenta el daño de cualquier habilidad de rayo en un 20%. Además, recibirá un 20% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de sus habilidades de rayo en un 45% durante 3 segundos.



   Magic Armor
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: Libro de skill
Nivel 1: Una posibilidad del 3% de absorber el 20% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 2: Una posibilidad del 3% de absorber el 23% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 3: Una posibilidad del 3% de absorber el 26% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 4: Una posibilidad del 6% de absorber el 29% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 5: Una posibilidad del 6% de absorber el 32% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 6: Una posibilidad del 6% de absorber el 35% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 7: Una posibilidad del 6% de absorber el 38% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 8: Una posibilidad del 9% de absorber el 41% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 9: Una posibilidad del 9% de absorber el 44% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.
Nivel 10: Una posibilidad del 9% de absorber el 50% de daño de un enemigo por 5 segundos. Solo se puede activar cada 10 segundos.



   Magic Potential
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 18
Nivel 1: Incrementa tu INT un 15% durante 10 segundos.
Nivel 2: Incrementa tu INT un 18% durante 10 segundos.
Nivel 3: Incrementa tu INT un 21% durante 7 segundos.
Nivel 4: Incrementa tu INT un 24% durante 7 segundos.
Nivel 5: Incrementa tu INT un 30% durante 5 segundos.