Foro Contactar Login Registrar cambiar-idioma

MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Ranger



    Rangers son una parte del grupo de vigilantes llamada Campanas Verde, fundado por el legendario arquero Hastur. El quinto capitán Oscar supervisa Henesys y sus alrededores. Traia y Henesys son geológicamente cerca, y no hay aparentemente una relación entre la familia real y los Campanas verde. Hay un rumor de que están relacionados con la familia real y llevan a cabo las actividades no oficiales en secreto, pero no se ha confirmado.


    Los Rangers fríos y precisos muestran una mirada inocente cuando se trata de animales, y siempre están acompañados por sus amigas las águilas.



    Gracias a su excepcional visión y fuerza, una vez que han disparado una flecha nunca fallaran a su objetivo, sin importar que tan lejos este el enemigo.


    Con su cuerpo ágil y ligeros movimientos destruyen a todos los enemigos en el campo de batalla.





Habilidades de los Ranger
   Strafe
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 25% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 3 SP.
Nivel 2: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 26% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 3 SP.
Nivel 3: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 27% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 3 SP.
Nivel 4: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 28% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 4 SP.
Nivel 5: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 29% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 4 SP.
Nivel 6: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 30% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 4 SP.
Nivel 7: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 31% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 4 SP.
Nivel 8: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 32% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 5 SP.
Nivel 9: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 33% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 5 SP.
Nivel 10: Dispara flechas a 9m a un enemigo en frente de ti, haciendo un daño del 35% 3 veces. Si golpeas a un enemigo con éxito, curar 5 SP.



   Multi Shot
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Consume 20 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 120%. Enemigos afectados serán alejados 0.5m.
Nivel 2: Consume 20 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 126%. Enemigos afectados serán alejados 0.6m.
Nivel 3: Consume 20 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 132%. Enemigos afectados serán alejados 0.7m.
Nivel 4: Consume 18 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 138%. Enemigos afectados serán alejados 0.8m.
Nivel 5: Consume 18 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 144%. Enemigos afectados serán alejados 0.9m.
Nivel 6: Consume 18 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 150%. Enemigos afectados serán alejados 1m.
Nivel 7: Consume 18 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 156%. Enemigos afectados serán alejados 1.1m.
Nivel 8: Consume 15 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 162%. Enemigos afectados serán alejados 1.2m.
Nivel 9: Consume 15 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 168%. Enemigos afectados serán alejados 1.3m.
Nivel 10: Consume 15 SP. Dispara flechas a hasta 8 enemigos 7m delante de usted, haciendo un daño del 180%. Enemigos afectados serán alejados 1.5m.



   Ice Arrow
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 12
Nivel 1: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 80% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 50% durante 3 segundos.
Nivel 2: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 84% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 50% durante 3 segundos.
Nivel 3: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 88% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 50% durante 3 segundos.
Nivel 4: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 92% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 60% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 150% de daño.
Nivel 5: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 96% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 60% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 160% de daño.
Nivel 6: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 100% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 60% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 170% de daño.
Nivel 7: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 104% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 60% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 180% de daño.
Nivel 8: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 108% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 70% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 190% de daño.
Nivel 9: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 112% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 70% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 200% de daño.
Nivel 10: Consume 15 SP. Dispara una flecha 10.5m hielo en frente de usted, haciendo un daño del 120% 3 veces. Enemigos afectados tendrán su velocidad de movimiento reducida en un 70% durante 3 segundos. Ice Arrow es capaz de penetrar a través de un enemigo y atacar a otro enemigo atrás. Si utiliza esta habilidad 3 veces seguidas, 5 SP se utilizará para usar una flecha adicional infligir 220% de daño.



   Evasion Shot
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 15
Nivel 1: Consume 1 EP. Saltar hacia atrás 3m y disparar flechas hacia adelante, golpeando hasta 5 enemigos con un 10% del daño 3 veces.
Nivel 2: Consume 1 EP. Saltar hacia atrás 3.3m y disparar flechas hacia adelante, golpeando hasta 5 enemigos con un 11% del daño 3 veces.
Nivel 3: Consume 1 EP. Saltar hacia atrás 3.6m y disparar flechas hacia adelante, golpeando hasta 5 enemigos con un 12% del daño 3 veces.
Nivel 4: Consume 1 EP. Saltar hacia atrás 3.9m y disparar flechas hacia adelante, golpeando hasta 5 enemigos con un 13% del daño 3 veces.
Nivel 5: Consume 1 EP. Saltar hacia atrás 4.5m y disparar flechas hacia adelante, golpeando hasta 5 enemigos con un 15% del daño 3 veces.



   Rapid Shot
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 17
Nivel 1: Consume 12 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 50%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 20% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 2: Consume 12 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 53%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 21% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 3: Consume 12 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 56%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 22% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 4: Consume 11 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 59%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 23% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 5: Consume 11 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 62%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 24% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 6: Consume 11 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 65%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 25% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 7: Consume 11 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 68%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 26% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 8: Consume 10 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 71%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 27% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 9: Consume 10 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 74%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 28% del daño cada segundo durante 3 segundos.
Nivel 10: Consume 10 SP. Dispara una flecha de fuego, golpea enemigos 9m delante de usted por daños del 80%. Manteniendo pulsada la tecla habilidad continuará el ataque. Enemigos afectados serán quemados y toman 30% del daño cada segundo durante 3 segundos.



   Golden Eagle
Tipo: Apoyo Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: Convoca un águila durante 60 segundos y incrementa tu DEX un 15%.
Nivel 2: Convoca un águila durante 60 segundos y incrementa tu DEX un 17%.
Nivel 3: Convoca un águila durante 75 segundos y incrementa tu DEX un 19%.
Nivel 4: Convoca un águila durante 75 segundos y incrementa tu DEX un 21%.
Nivel 5: Convoca un águila durante 90 segundos y incrementa tu DEX un 25%.



   Eagle Strike
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: El águila se elevará 12 metros en frente de usted, golpea hasta 8 enemigos con 300% del daño. Los enemigos afectados se aturdiran por 2 segundos. El águila debe estar convocada paraa usar esta habilidad.
Nivel 2: El águila se elevará 12 metros en frente de usted, golpea hasta 8 enemigos con 330% del daño. Los enemigos afectados se aturdiran por 2 segundos. El águila debe estar convocada paraa usar esta habilidad.
Nivel 3: El águila se elevará 12 metros en frente de usted, golpea hasta 8 enemigos con 360% del daño. Los enemigos afectados se aturdiran por 3 segundos. El águila debe estar convocada paraa usar esta habilidad.
Nivel 4: El águila se elevará 12 metros en frente de usted, golpea hasta 8 enemigos con 390% del daño. Los enemigos afectados se aturdiran por 3 segundos. El águila debe estar convocada paraa usar esta habilidad.
Nivel 5: El águila se elevará 12 metros en frente de usted, golpea hasta 8 enemigos con 450% del daño. Los enemigos afectados se aturdiran por 4 segundos. El águila debe estar convocada paraa usar esta habilidad.



   Sharp Eyes
Tipo: Apoyo Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 23
Nivel 1: Consume 50 SP. Aumentar la tasa crítica de usted y hasta 5 aliados dentro de 3m en un 5% durante 180 segundos.
Nivel 2: Consume 45 SP. Aumentar la tasa crítica de usted y hasta 5 aliados dentro de 3m en un 6% durante 180 segundos.
Nivel 3: Consume 40 SP. Aumentar la tasa crítica de usted y hasta 5 aliados dentro de 3m en un 7% durante 240 segundos.
Nivel 4: Consume 35 SP. Aumentar la tasa crítica de usted y hasta 5 aliados dentro de 3m en un 8% durante 240 segundos.
Nivel 5: Consume 30 SP. Aumentar la tasa crítica de usted y hasta 5 aliados dentro de 3m en un 10% durante 300 segundos.



   Physical Training
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 14
Nivel 1: Permanentemente imcrementa un 10% el HP y un 10% la velocidad de movimiento.
Nivel 2: Permanentemente imcrementa un 11% el HP y un 10% la velocidad de movimiento.
Nivel 3: Permanentemente imcrementa un 12% el HP y un 10% la velocidad de movimiento.
Nivel 4: Permanentemente imcrementa un 13% el HP y un 12% la velocidad de movimiento.
Nivel 5: Permanentemente imcrementa un 14% el HP y un 12% la velocidad de movimiento.
Nivel 6: Permanentemente imcrementa un 15% el HP y un 12% la velocidad de movimiento.
Nivel 7: Permanentemente imcrementa un 16% el HP y un 12% la velocidad de movimiento.
Nivel 8: Permanentemente imcrementa un 17% el HP y un 15% la velocidad de movimiento.
Nivel 9: Permanentemente imcrementa un 18% el HP y un 15% la velocidad de movimiento.
Nivel 10: Permanentemente imcrementa un 20% el HP y un 15% la velocidad de movimiento.



   Bow Attack
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: Libro skill
Nivel 1: Golpeas con el arco en todas direcciones provocando un 20% de daño a los enemigos y alejandolos 3m. 50% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1.5 segundos.
Nivel 2: Golpeas con el arco en todas direcciones provocando un 25% de daño a los enemigos y alejandolos 3m. 50% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1.5 segundos.
Nivel 3: Golpeas con el arco en todas direcciones provocando un 30% de daño a los enemigos y alejandolos 3m. 75% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1.5 segundos.
Nivel 4: Golpeas con el arco en todas direcciones provocando un 35% de daño a los enemigos y alejandolos 3m. 75% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1.5 segundos.
Nivel 5: Golpeas con el arco en todas direcciones provocando un 45% de daño a los enemigos y alejandolos 3m. 100% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1.5 segundos.



   Armor Piercing
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 24
Nivel 1: si se activa esta habilidad, el 100% de posibilidades de hacer golpe crítico a enemigo y disminuye un 5% de la defensa del enemigo durante 3 segundos.
Nivel 2: si se activa esta habilidad, el 100% de posibilidades de hacer golpe crítico a enemigo y disminuye un 7% de la defensa del enemigo durante 3 segundos.
Nivel 3: si se activa esta habilidad, el 100% de posibilidades de hacer golpe crítico a enemigo y disminuye un 9% de la defensa del enemigo durante 4 segundos.
Nivel 4: si se activa esta habilidad, el 100% de posibilidades de hacer golpe crítico a enemigo y disminuye un 11% de la defensa del enemigo durante 4 segundos.
Nivel 5: si se activa esta habilidad, el 100% de posibilidades de hacer golpe crítico a enemigo y disminuye un 15% de la defensa del enemigo durante 5 segundos.



   Spirit of Eagle
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 25
Nivel 1: Incrementa el ataque en 30 y cura 15 SP por segundo durante 10 segundos.
Nivel 2: Incrementa el ataque en 30 y cura 17 SP por segundo durante 10 segundos.
Nivel 3: Incrementa el ataque en 40 y cura 19 SP por segundo durante 10 segundos.
Nivel 4: Incrementa el ataque en 40 y cura 21 SP por segundo durante 10 segundos.
Nivel 5: Incrementa el ataque en 50 y cura 25 SP por segundo durante 10 segundos.



   Bow Mastery
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 21
Nivel 1: Incrementa el rango de ataque un 5% y el ataque en 30.
Nivel 2: Incrementa el rango de ataque un 6% y el ataque en 30.
Nivel 3: Incrementa el rango de ataque un 7% y el ataque en 30.
Nivel 4: Incrementa el rango de ataque un 8% y el ataque en 45.
Nivel 5: Incrementa el rango de ataque un 9% y el ataque en 45.
Nivel 6: Incrementa el rango de ataque un 10% y el ataque en 45.
Nivel 7: Incrementa el rango de ataque un 11% y el ataque en 45.
Nivel 8: Incrementa el rango de ataque un 12% y el ataque en 60.
Nivel 9: Incrementa el rango de ataque un 13% y el ataque en 60.
Nivel 10: Incrementa el rango de ataque un 15% y el ataque en 60.



   Snipe
Tipo: Pasiva Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 18
Nivel 1: Si no hay enemigos en 4,5 m de radio alrededor de usted, usted gana 20% de daño.
Nivel 2: Si no hay enemigos en 4,5 m de radio alrededor de usted, usted gana 22% de daño.
Nivel 3: Si no hay enemigos en 4 m de radio alrededor de usted, usted gana 24% de daño.
Nivel 4: Si no hay enemigos en 4 m de radio alrededor de usted, usted gana 26% de daño.
Nivel 5: Si no hay enemigos en 3 m de radio alrededor de usted, usted gana 30% de daño.