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MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Priest



    El Sacerdote comparte las enseñanzas de Dios y fue enviado al palacio privado para ayudar a dar estabilidad emocional a los demás. Con un aura divina, el sacerdote les tranquiliza e ilumina sus vidas mientras se alojan a sus lados.


    Sosteniendo su Cetro infundido con el poder sagrado y escrituras benditos dadas a ellos por Dios, con el fin de ayudar a traer la salvación del mundo, muchos siguen el camino del Sacerdote. Sin embargo, no es fácil, ya que sólo aquellos que están dotados con paciencia y serenidad inquebrantable, así como la inteligencia y el juicio rápido se puede cumplir con los requisitos.



    Mientras brille una luz en el campo de batalla el usara el poder sagrado de su cetro para proteger a sus aliados.


    Tiene una buena naturaleza y posee un corazón cálido, pero cuando se enfrenta a enemigos que han pedaco usara el poder de la luz divina y los castigara con su alma.





Habilidades de los Priest
   Heaven’s Light
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Golpea hasta 3 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 40%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 15% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 2: Golpea hasta 3 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 42%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 16% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 3: Golpea hasta 3 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 44%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 17% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 4: Golpea hasta 4 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 46%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 18% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 5: Golpea hasta 4 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 48%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 19% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 6: Golpea hasta 4 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 50%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 20% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 7: Golpea hasta 4 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 52%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 21% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 8: Golpea hasta 5 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 54%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 22% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 9: Golpea hasta 5 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 56%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 23% más de daño sagrado durante 5 segundos.
Nivel 10: Golpea hasta 5 enemigos 8m frente de ti con la luz santa, haciendo un daño del 60%. Si usted choca con éxito a un enemigo, curar 3 SP. Después de atacar, los enemigos tendrán un 25% más de daño sagrado durante 5 segundos.



   Holy Explosion
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Consume 20 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3m, hace 100% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 80%.
Nivel 2: Consume 20 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3m, hace 105% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 85%.
Nivel 3: Consume 20 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3m, hace 110% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 90%.
Nivel 4: Consume 18 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3,5m, hace 115% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 95%.
Nivel 5: Consume 18 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3,5m, hace 120% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 100%.
Nivel 6: Consume 18 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3,5m, hace 125% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 105%.
Nivel 7: Consume 18 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 3,5m, hace 130% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 110%.
Nivel 8: Consume 15 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 4m, hace 135% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 115%.
Nivel 9: Consume 15 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 4m, hace 140% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 120%.
Nivel 10: Consume 15 SP. Utilice su aura santa para crear una explosión, golpear hasta 8 enemigos dentro de 4m, hace 150% de daño. Los enemigos dentro de 2 m que fueron golpeados por Heaven’s Light se tomarán un daño adicional del 130%.



   Holy Cross
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 12
Nivel 1: Convoca una cruz santa durante 5 segundos. Cada segundo, hasta 8 enemigos en un radio de 3 m de la cruz tendrá 20% de daño y ser empujado de nuevo 1m.
Nivel 2: Convoca una cruz santa durante 5 segundos. Cada segundo, hasta 8 enemigos en un radio de 3 m de la cruz tendrá 25% de daño y ser empujado de nuevo 1m.
Nivel 3: Convoca una cruz santa durante 7 segundos. Cada segundo, hasta 8 enemigos en un radio de 3 m de la cruz tendrá 30% de daño y ser empujado de nuevo 1m.
Nivel 4: Convoca una cruz santa durante 7 segundos. Cada segundo, hasta 8 enemigos en un radio de 3 m de la cruz tendrá 35% de daño y ser empujado de nuevo 1m.
Nivel 5: Convoca una cruz santa durante 10 segundos. Cada segundo, hasta 8 enemigos en un radio de 3 m de la cruz tendrá 45% de daño y ser empujado de nuevo 1m.



   Shield of Archon
Tipo: Activa Nivel Max: 14 Nivel Requerido: 14
Nivel 1: Durante 60 segundos, protegerse a sí mismo con el poder sagrado, disminuyendo el daño recibido un 15%. Los enemigos que le rodean tendrán 10% de daño.
Nivel 2: Durante 60 segundos, protegerse a sí mismo con el poder sagrado, disminuyendo el daño recibido un 15%. Los enemigos que le rodean tendrán 12% de daño.
Nivel 3: Durante 60 segundos, protegerse a sí mismo con el poder sagrado, disminuyendo el daño recibido un 20%. Los enemigos que le rodean tendrán 14% de daño.
Nivel 4: Durante 60 segundos, protegerse a sí mismo con el poder sagrado, disminuyendo el daño recibido un 20%. Los enemigos que le rodean tendrán 16% de daño.
Nivel 5: Durante 60 segundos, protegerse a sí mismo con el poder sagrado, disminuyendo el daño recibido un 25%. Los enemigos que le rodean tendrán 20% de daño.



   Heal
Tipo: Apoyo Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 15
Nivel 1: Consume 15 SP. El 150% de su ataque mágico se convierte en HP para usted y otros 3 miembros del partido.
Nivel 2: Consume 15 SP. El 165% de su ataque mágico se convierte en HP para usted y otros 3 miembros del partido.
Nivel 3: Consume 13 SP. El 180% de su ataque mágico se convierte en HP para usted y otros 4 miembros del partido.
Nivel 4: Consume 13 SP. El 195% de su ataque mágico se convierte en HP para usted y otros 4 miembros del partido.
Nivel 5: Consume 10 SP. El 225% de su ataque mágico se convierte en HP para usted y otros 5 miembros del partido.



   Angel Ray
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 17
Nivel 1: Consume 40 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 300%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 100% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 2: Consume 40 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 315%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 115% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 3: Consume 40 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 330%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 130% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 4: Consume 35 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 345%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 145% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 5: Consume 35 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 360%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 160% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 6: Consume 35 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 375%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 175% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 7: Consume 35 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 390%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 190% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 8: Consume 30 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 405%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 205% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 9: Consume 30 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 420%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 220% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.
Nivel 10: Consume 30 SP. Crear un rayo de energía santa, golpear enemigos 12m delante de usted por daños del 450%. Aliados dentro de 1.5m del rayo serán sanadas por el 250% de tu ataque mágico. cooldown 5 segundos.



   Firm Faith
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 18
Nivel 1: Incrementa el daño un 10% si tu tienes mas del 50% de SP.
Nivel 2: Incrementa el daño un 12% si tu tienes mas del 50% de SP.
Nivel 3: Incrementa el daño un 14% si tu tienes mas del 50% de SP.
Nivel 4: Incrementa el daño un 16% si tu tienes mas del 40% de SP.
Nivel 5: Incrementa el daño un 18% si tu tienes mas del 40% de SP.
Nivel 6: Incrementa el daño un 20% si tu tienes mas del 40% de SP.
Nivel 7: Incrementa el daño un 22% si tu tienes mas del 40% de SP.
Nivel 8: Incrementa el daño un 24% si tu tienes mas del 30% de SP.
Nivel 9: Incrementa el daño un 26% si tu tienes mas del 30% de SP.
Nivel 10: Incrementa el daño un 30% si tu tienes mas del 30% de SP.



   Heaven's Guardian
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 18
Nivel 1: Invoca un ángel durante 30 segundos. Aumenta el ataque de magia en un 15% y la velocidad de movimiento un 10%.
Nivel 2: Invoca un ángel durante 30 segundos. Aumenta el ataque de magia en un 17% y la velocidad de movimiento un 10%.
Nivel 3: Invoca un ángel durante 45 segundos. Aumenta el ataque de magia en un 19% y la velocidad de movimiento un 15%.
Nivel 4: Invoca un ángel durante 45 segundos. Aumenta el ataque de magia en un 21% y la velocidad de movimiento un 15%.
Nivel 5: Invoca un ángel durante 60 segundos. Aumenta el ataque de magia en un 25% y la velocidad de movimiento un 20%.



   Heaven's Bless
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: Aumenta un 15% de la defensa física, defensa mágica, la precisión y evadir, a usted y otros 5 miembros dentro de un radio de 4,5 m por 30 segundos. Sólo puede utilizarse si Heaven's Bless está activo.
Nivel 2: Aumenta un 17% de la defensa física, defensa mágica, la precisión y evadir, a usted y otros 5 miembros dentro de un radio de 4,5 m por 30 segundos. Sólo puede utilizarse si Heaven's Bless está activo
Nivel 3: Aumenta un 19% de la defensa física, defensa mágica, la precisión y evadir, a usted y otros 5 miembros dentro de un radio de 4,5 m por 45 segundos. Sólo puede utilizarse si Heaven's Bless está activo
Nivel 4: Aumenta un 21% de la defensa física, defensa mágica, la precisión y evadir, a usted y otros 5 miembros dentro de un radio de 4,5 m por 45 segundos. Sólo puede utilizarse si Heaven's Bless está activo
Nivel 5: Aumenta un 25% de la defensa física, defensa mágica, la precisión y evadir, a usted y otros 5 miembros dentro de un radio de 4,5 m por 60 segundos. Sólo puede utilizarse si Heaven's Bless está activo



   Judgement
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 21
Nivel 1: 70% de probabilidad de atontar al enemigo durante 1,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 2: 73% de probabilidad de atontar al enemigo durante 1,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 3: 76% de probabilidad de atontar al enemigo durante 1,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 4: 79% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 5: 82% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 6: 85% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 7: 88% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 8: 91% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 9: 94% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.
Nivel 10: 100% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2,5 segundos si usted obtiene un golpe crítico.



   Sanctuary
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 23
Nivel 1: Crear una zona sagrada (5 cuadras paralelas y perpendiculares a su bloque actual) durante 10 segundos. Cada segundo, los enemigos de pie en la zona tendrán daños 45%, mientras que los aliados en él serán sanadas por el 75% de tu ataque mágico.
Nivel 2: Crear una zona sagrada (5 cuadras paralelas y perpendiculares a su bloque actual) durante 10 segundos. Cada segundo, los enemigos de pie en la zona tendrán daños 50%, mientras que los aliados en él serán sanadas por el 90% de tu ataque mágico.
Nivel 3: Crear una zona sagrada (9 cuadras paralelas y perpendiculares a su bloque actual) durante 10 segundos. Cada segundo, los enemigos de pie en la zona tendrán daños 55%, mientras que los aliados en él serán sanadas por el 105% de tu ataque mágico.
Nivel 4: Crear una zona sagrada (9 cuadras paralelas y perpendiculares a su bloque actual) durante 10 segundos. Cada segundo, los enemigos de pie en la zona tendrán daños 60%, mientras que los aliados en él serán sanadas por el 120% de tu ataque mágico.
Nivel 5: Crear una zona sagrada (13 cuadras paralelas y perpendiculares a su bloque actual) durante 10 segundos. Cada segundo, los enemigos de pie en la zona tendrán daños 70%, mientras que los aliados en él serán sanadas por el 150% de tu ataque mágico.



   Holy Symbol
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 21
Nivel 1: Restaura 10 SP por segundo durante 10 segundos a usted y miembros de su PT que están dentro de un radio de 3 m de la zona Holy Symbol.
Nivel 2: Restaura 11 SP por segundo durante 10 segundos a usted y miembros de su PT que están dentro de un radio de 3 m de la zona Holy Symbol.
Nivel 3: Restaura 12 SP por segundo durante 10 segundos a usted y miembros de su PT que están dentro de un radio de 3,75 m de la zona Holy Symbol.
Nivel 4: Restaura 13 SP por segundo durante 10 segundos a usted y miembros de su PT que están dentro de un radio de 3,75 m de la zona Holy Symbol.
Nivel 5: Restaura 15 SP por segundo durante 10 segundos a usted y miembros de su PT que están dentro de un radio de 4,5 m de la zona Holy Symbol.



   Shield Mastery
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 24
Nivel 1: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 5 segundos y curar el 30% de HP.
Nivel 2: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 5 segundos y curar el 33% de HP.
Nivel 3: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 5 segundos y curar el 36% de HP.
Nivel 4: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 7 segundos y curar el 39% de HP.
Nivel 5: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 7 segundos y curar el 42% de HP.
Nivel 6: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 7 segundos y curar el 45% de HP.
Nivel 7: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 7 segundos y curar el 48% de HP.
Nivel 8: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 10 segundos y curar el 51% de HP.
Nivel 9: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 10 segundos y curar el 54% de HP.
Nivel 10: Cuando usted o un aliado está en un estado crítico, lanza un escudo que absorbe daño durante 10 segundos y curar el 60% de HP.