Foro Contactar Login Registrar cambiar-idioma

MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Novato



    Al igual que en MapleStory original en sus inicios en MapleStory 2 aparecemos siendo un novato, esta "clase" la jugaremos hasta nivel 10 donde podremos hacer el avance de profesión y elegir uno de los trabajos. Si no queremos hacer el avance podemos seguir leveando siendo un novato aunque la dificulta será mucho mayor, ¿Por qué hacer esto? yo tampoco lo entiendo pero hay gente muy loca y viendo que en MapleStory lo hacían seguro aquí salen los locos xP.


    Con respecto a las habilidades podemos englobarlas en dos grupos las de ataque y las de movilidad, las de ataque las descartaras una vez consigas el avance a tu clase ya que tendrás mejores ataques y las de movilidad las seguirás usando siempre, incluso conseguirás habilidades nuevas de movilidad teniendo un job pero se siguen considerando de novato pues son comunes para todos e incluso un novato a ese level las tendrá.




Habilidades de los Novatos
    Hammering
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido:
Nivel 1: Hace un daño del 25% a un máximo de 5 enemigos. Si golpeas a un enemigo con éxito, recupera 7 SP.
Nivel 2: Hace un daño del 27% a un máximo de 5 enemigos. Si golpeas a un enemigo con éxito, recupera 7 SP.
Nivel 3: Hace un daño del 29% a un máximo de 5 enemigos. Si golpeas a un enemigo con éxito, recupera 8 SP.
Nivel 4: Hace un daño del 31% a un máximo de 5 enemigos. Si golpeas a un enemigo con éxito, recupera 8 SP.
Nivel 5: Hace un daño del 35% a un máximo de 5 enemigos. Si golpeas a un enemigo con éxito, recupera 10 SP.



    Power Strike
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 0
Nivel 1: Consume 20 SP y mueve su arma a tu alrededor, golpea hasta 8 enemigos con el 80% de daño los enemigos golpeados son alejados 1m.
Nivel 2: Consume 20 SP y mueve su arma a tu alrededor, golpea hasta 8 enemigos con el 88% de daño los enemigos golpeados son alejados 1m.
Nivel 3: Consume 18 SP y mueve su arma a tu alrededor, golpea hasta 8 enemigos con el 96% de daño los enemigos golpeados son alejados 1m.
Nivel 4: Consume 18 SP y mueve su arma a tu alrededor, golpea hasta 8 enemigos con el 104% de daño los enemigos golpeados son alejados 1m.
Nivel 5: Consume 15 SP y mueve su arma a tu alrededor, golpea hasta 8 enemigos con el 120% de daño los enemigos golpeados son alejados 1m.



    Throwing Snail
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 5
Nivel 1: Consume 10 SP y Lanza una concha a un enemigo dentro de 7.5m, haciendo un daño del 60% y puede hacer un daño del 30% a 3 enemigos que se encuentren a menos de 2m de radio del objetivo.
Nivel 2: Consume 10 SP y Lanza una concha a un enemigo dentro de 8m, haciendo un daño del 69% y puede hacer un daño del 33% a 3 enemigos que se encuentren a menos de 2m de radio del objetivo.
Nivel 3: Consume 10 SP y Lanza una concha a un enemigo dentro de 8.5m, haciendo un daño del 74% y puede hacer un daño del 36% a 4 enemigos que se encuentren a menos de 2m de radio del objetivo.
Nivel 4: Consume 10 SP y Lanza una concha a un enemigo dentro de 9m, haciendo un daño del 81% y puede hacer un daño del 39% a 4 enemigos que se encuentren a menos de 2m de radio del objetivo.
Nivel 5: Consume 10 SP y Lanza una concha a un enemigo dentro de 10m, haciendo un daño del 95% y puede hacer un daño del 45% a 5 enemigos que se encuentren a menos de 2m de radio del objetivo.



    Headbutt
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 5
Nivel 1: Consume 10 SP y da un cabezazo al enemigo que este enfrente con un daño del 80% el enemigo es atontado el 100% de las veces durante 1.5 segundos.
Nivel 2: Consume 10 SP y da un cabezazo al enemigo que este enfrente con un daño del 88% el enemigo es atontado el 100% de las veces durante 1.5 segundos.
Nivel 3: Consume 10 SP y da un cabezazo al enemigo que este enfrente con un daño del 96% el enemigo es atontado el 100% de las veces durante 1.5 segundos.
Nivel 4: Consume 10 SP y da un cabezazo al enemigo que este enfrente con un daño del 104% el enemigo es atontado el 100% de las veces durante 1.5 segundos.
Nivel 5: Consume 10 SP y da un cabezazo al enemigo que este enfrente con un daño del 120% el enemigo es atontado el 100% de las veces durante 1.5 segundos.



    Forward Roll
Tipo: Acción Nivel Max: Nivel Requerido: 5
Nivel 1: Usando 2 EP ruedas hacia delante 3m.
Nivel 2: Usando 2 EP ruedas hacia delante 3.3m.
Nivel 3: Usando 2 EP ruedas hacia delante 3.6m.
Nivel 4: Usando 2 EP ruedas hacia delante 3.9m.
Nivel 5: Usando 2 EP ruedas hacia delante 4.5m.



    Climb
Tipo: Acción Nivel Max: 1 Nivel Requerido: 5
Presionando la tecla con el poder podrás cogerte a las paredes o muros y trepar por ellas moviendo las flechas. Consume 1 EP por segundo



    Fast Swimming
Tipo: Acción Nivel Max: Nivel Requerido: 1
Pulsa la tecla del poder y mantenla pulsada para nadar muy rápido. Consume 1 EP por segundo.



    Ballon Flight
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: Pulse la tecla y se elevara con unos globos, con las flechas podrá moverse a 2m por segundo. Consume 1 EP por segundo
Nivel 2: Pulse la tecla y se elevara con unos globos, con las flechas podrá moverse a 2.2m por segundo. Consume 1 EP por segundo
Nivel 3: Pulse la tecla y se elevara con unos globos, con las flechas podrá moverse a 2.4m por segundo. Consume 1 EP por segundo
Nivel 4: Pulse la tecla y se elevara con unos globos, con las flechas podrá moverse a 2.6m por segundo. Consume 1 EP por segundo
Nivel 5: Pulse la tecla y se elevara con unos globos, con las flechas podrá moverse a 3m por segundo. Consume 1 EP por segundo



    Eagle Flight
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido:
25
Nivel 1: Sube al cielo con un águila a 1m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 2: Sube al cielo con un águila a 1m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 5.2m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 3: Sube al cielo con un águila a 1m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 5.4m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 4: Sube al cielo con un águila a 1m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 5.6m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 5: Sube al cielo con un águila a 1m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 6m por segundo. Consume 2 EP por segundo.



    Fly Pig Angel
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido:
Nivel 1: Sube al cielo a 3m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 0.5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 2: Sube al cielo a 3.2m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 0.5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 3: Sube al cielo a 3.4m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 0.5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 4: Sube al cielo a 3.6m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 0.5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.
Nivel 5: Sube al cielo a 4m por segundo y desplácese horizontalmente con las flechas a 0.5m por segundo. Consume 2 EP por segundo.