Foro Contactar Login Registrar cambiar-idioma

MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Heavy Gunner



    Los Heavy Gunner son de "Talisker" una zona cerca de Kerning City, donde ellos trabajan como mercenarios contratados por los científicos. Antes de esto ellos tenían una vida normal y ordinaria.


    Estos científicos les dieron armas superiores para que pudieran ser más fuertes, pero debido a su naturaleza y mente débil prefirieron ser espíritus libres con un gran poder. Ahora muchos de ellos son agresivos y les gusta mostrar su poder por todo mundo.




    Llevan sus armas de artilleria pesada llamada Cañones, ellos son bandidos de los campos de batalla que destrozan todo a su paso con una apariencia distraida en sus rostros.


    Incluso con su fuerza natural y destreza, y por supuesto una poderosa arma, aunque no lo parezcan son dificiles de manejar. Su naturaleza es impredecible y extraña lo que significa que nunca se acabaran los problemas.





Habilidades de los Heavy Gunner
   Gatling Fire
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 15% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 3 SP.
Nivel 2: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 16% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 3 SP.
Nivel 3: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 17% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 3 SP.
Nivel 4: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 18% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 4 SP.
Nivel 5: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 19% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 4 SP.
Nivel 6: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 20% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 4 SP.
Nivel 7: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 21% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 4 SP.
Nivel 8: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 22% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 5 SP.
Nivel 9: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 23% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 5 SP.
Nivel 10: Ataca a 3 enemigos 3 veces a cada uno con un 25% de daño a una distancia de 8m. si golpea con exito, recupera 5 SP.



   Rocket Launcher
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 17
Nivel 1: Consume 40 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 100% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 150% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 10% de daño cada poco durante 3 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 2: Consume 40 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 105% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 157% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 10% de daño cada poco durante 3 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 3: Consume 40 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 110% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 164% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 10% de daño cada poco durante 3 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 4: Consume 35 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 115% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 171% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 12% de daño cada poco durante 4 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 5: Consume 35 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 120% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 178% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 12% de daño cada poco durante 4 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 6: Consume 35 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 125% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 185% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 12% de daño cada poco durante 4 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 7: Consume 35 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 130% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 192% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 12% de daño cada poco durante 4 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 8: Consume 30 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 135% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 199% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 15% de daño cada poco durante 5 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 9: Consume 30 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 140% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 206% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 15% de daño cada poco durante 5 segundos si estan en las celdas afectadas.
Nivel 10: Consume 30 SP.ataca a 9 m enfrente mientras tu retrocedes con un daño del 150% a 8 enemigos en un radio de 3m. el objetivo obtiene 220% de daño adicional si tienen fuego. los enemigos con fuego reciben 15% de daño cada poco durante 5 segundos si estan en las celdas afectadas.



   Flamethrower
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 10
Nivel 1: Utilice 12 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 70%. Los enemigos en el fuego se reciben un 10% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 2: Utilice 12 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 74%. Los enemigos en el fuego se reciben un 11% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 3: Utilice 12 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 78%. Los enemigos en el fuego se reciben un 12% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 4: Utilice 11 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 82%. Los enemigos en el fuego se reciben un 13% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 5: Utilice 11 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 86%. Los enemigos en el fuego se reciben un 14% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 6: Utilice 11 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 90%. Los enemigos en el fuego se reciben un 15% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 7: Utilice 11 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 94%. Los enemigos en el fuego se reciben un 16% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 8: Utilice 10 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 98%. Los enemigos en el fuego se reciben un 17% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 9: Utilice 10 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 102%. Los enemigos en el fuego se reciben un 18% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.
Nivel 10: Utilice 10 SP. Lanza fuego a 8 enemigos a una distancia de 6 m en frente de usted, haciendo daño al 110%. Los enemigos en el fuego se reciben un 20% de daño cada segundo durante 3 segundos. Puede mantener pulsada la tecla y con las teclas de flecha mover la dirección del fuego.



   Homing Missiles
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 25
Nivel 1: Utilice 20 SP para lanzar 3 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 100% a los enemigos.
Nivel 2: Utilice 20 SP para lanzar 3 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 105% a los enemigos.
Nivel 3: Utilice 20 SP para lanzar 3 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 110% a los enemigos.
Nivel 4: Utilice 20 SP para lanzar 4 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 115% a los enemigos.
Nivel 5: Utilice 20 SP para lanzar 4 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 120% a los enemigos.
Nivel 6: Utilice 20 SP para lanzar 4 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 125% a los enemigos.
Nivel 7: Utilice 20 SP para lanzar 4 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 130% a los enemigos.
Nivel 8: Utilice 20 SP para lanzar 5 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 135% a los enemigos.
Nivel 9: Utilice 20 SP para lanzar 5 misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 140% a los enemigos.
Nivel 10: Utilice 20 SP para lanzar 5misiles guiados. Los misiles volarán por todas partes en 7,5 m de distancia, daño del 150% a los enemigos.



   Laser Cannon
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 20
Nivel 1: Utilice 20 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 100%. Si carga el láser durante 3 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,5.
Nivel 2: Utilice 20 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 105%. Si carga el láser durante 3 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,55.
Nivel 3: Utilice 20 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 110%. Si carga el láser durante 3 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,6.
Nivel 4: Utilice 18 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 115%. Si carga el láser durante 2.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,65.
Nivel 5: Utilice 18 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 120%. Si carga el láser durante 2.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,7.
Nivel 6: Utilice 18 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 125%. Si carga el láser durante 2.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,75.
Nivel 7: Utilice 18 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 130%. Si carga el láser durante 2.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,8.
Nivel 8: Utilice 15 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 135%. Si carga el láser durante 1.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,85.
Nivel 9: Utilice 15 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 140%. Si carga el láser durante 1.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 1,9.
Nivel 10: Utilice 15 SP para lanzar un poderoso láser que penetra hasta 8 enemigos a una distancia de 7 m, daño del 150%. Si carga el láser durante 1.5 segundos, la potencia del láser se incrementa por 2.



   Grenade
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 12
Nivel 1: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 1,5 m, haciendo daño de fuego del 100% a 5 enemigos y 30% de probabilidad de 1 segundo de aturdimiento.
Nivel 2: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 1,5 m, haciendo daño de fuego del 105% a 5 enemigos y 32% de probabilidad de 1 segundo de aturdimiento.
Nivel 3: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 1,5 m, haciendo daño de fuego del 110% a 5 enemigos y 34% de probabilidad de 1 segundo de aturdimiento.
Nivel 4: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 2 m, haciendo daño de fuego del 115% a 5 enemigos y 36% de probabilidad de 1.5 segundo de aturdimiento.
Nivel 5: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 2 m, haciendo daño de fuego del 120% a 5 enemigos y 38% de probabilidad de 1.5 segundo de aturdimiento.
Nivel 6: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 2 m, haciendo daño de fuego del 125% a 5 enemigos y 40% de probabilidad de 1.5 segundo de aturdimiento.
Nivel 7: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 2 m, haciendo daño de fuego del 130% a 5 enemigos y 42% de probabilidad de 1.5 segundo de aturdimiento.
Nivel 8: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 3 m, haciendo daño de fuego del 135% a 5 enemigos y 44% de probabilidad de 2 segundo de aturdimiento.
Nivel 9: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 3 m, haciendo daño de fuego del 140% a 5 enemigos y 48% de probabilidad de 2 segundo de aturdimiento.
Nivel 10: Lanza dos granadas en el suelo a una distancia de 4,5 m. 1 segundo después de lanzarlas, las granadas explotarán en un radio de 3 m, haciendo daño de fuego del 150% a 5 enemigos y 50% de probabilidad de 2 segundo de aturdimiento.



   Magnetic Bomb
Tipo: Activa Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 23
Nivel 1: Lanza una bomba magnética al enemigo lejano en una distancia de 9 m. La bomba va a crear un campo magnético, con lo que todos los enemigos en un radio de 3 metros iran a la zona durante 2 segundos. Enemigos efectuadas tendrán 5% disminución de la resistencia física.
Nivel 2: Lanza una bomba magnética al enemigo lejano en una distancia de 9 m. La bomba va a crear un campo magnético, con lo que todos los enemigos en un radio de 3 metros iran a la zona durante 2 segundos. Enemigos efectuadas tendrán 7% disminución de la resistencia física.
Nivel 3: Lanza una bomba magnética al enemigo lejano en una distancia de 9 m. La bomba va a crear un campo magnético, con lo que todos los enemigos en un radio de 3.5 metros iran a la zona durante 3 segundos. Enemigos efectuadas tendrán 9% disminución de la resistencia física.
Nivel 4: Lanza una bomba magnética al enemigo lejano en una distancia de 9 m. La bomba va a crear un campo magnético, con lo que todos los enemigos en un radio de 3.5 metros iran a la zona durante 3 segundos. Enemigos efectuadas tendrán 11% disminución de la resistencia física.
Nivel 5: Lanza una bomba magnética al enemigo lejano en una distancia de 9 m. La bomba va a crear un campo magnético, con lo que todos los enemigos en un radio de 4.5 metros iran a la zona durante 4 segundos. Enemigos efectuadas tendrán 15% disminución de la resistencia física.



   Reload
Tipo: Apoyo Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 25
Nivel 1: Sustituir munición para restaurar completamente SP.
Nivel 2: Sustituir munición para restaurar completamente SP.
Nivel 3: Sustituir munición para restaurar completamente SP.
Nivel 4: Sustituir munición para restaurar completamente SP.
Nivel 5: Sustituir munición para restaurar completamente SP.



   Blast Jump
Tipo: Acción Nivel Max: 5 Nivel Requerido: 14
Nivel 1: Utilice 2 EP para empujarse hacia atrás 3m, haciendo daño del 30% a 5 enemigos cercanos y empujándolos 1,5 m hacia atras. Además, tienen un 50% de probabilidad de ganar 25 de velocidad de ataque durante 3 segundos.
Nivel 2: Utilice 2 EP para empujarse hacia atrás 3.3m, haciendo daño del 33% a 5 enemigos cercanos y empujándolos 1,5 m hacia atras. Además, tienen un 50% de probabilidad de ganar 40 de velocidad de ataque durante 3 segundos.
Nivel 3: Utilice 2 EP para empujarse hacia atrás 3.6m, haciendo daño del 36% a 5 enemigos cercanos y empujándolos 1,5 m hacia atras. Además, tienen un 75% de probabilidad de ganar 55 de velocidad de ataque durante 3 segundos.
Nivel 4: Utilice 2 EP para empujarse hacia atrás 3.9m, haciendo daño del 39% a 5 enemigos cercanos y empujándolos 1,5 m hacia atras. Además, tienen un 75% de probabilidad de ganar 70 de velocidad de ataque durante 3 segundos.
Nivel 5: Utilice 2 EP para empujarse hacia atrás 4.5m, haciendo daño del 45% a 5 enemigos cercanos y empujándolos 1,5 m hacia atras. Además, tienen un 100% de probabilidad de ganar 100 de velocidad de ataque durante 3 segundos.



>
   Demolition Machine
Tipo: Activa Nivel Max: Nivel Requerido:



   Time Bomb
Tipo: Activa Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 15
Nivel 1: Lanza una bomba de tiempo con un 10% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 30% a un máximo de 3 enemigos.
Nivel 2: Lanza una bomba de tiempo con un 12% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 32% a un máximo de 3 enemigos.
Nivel 3: Lanza una bomba de tiempo con un 14% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 34% a un máximo de 3 enemigos.
Nivel 4: Lanza una bomba de tiempo con un 16% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 36% a un máximo de 4 enemigos.
Nivel 5: Lanza una bomba de tiempo con un 18% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 38% a un máximo de 4 enemigos.
Nivel 6: Lanza una bomba de tiempo con un 20% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 40% a un máximo de 4 enemigos.
Nivel 7: Lanza una bomba de tiempo con un 22% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 42% a un máximo de 4 enemigos.
Nivel 8: Lanza una bomba de tiempo con un 24% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 44% a un máximo de 5 enemigos.
Nivel 9: Lanza una bomba de tiempo con un 26% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 46% a un máximo de 5 enemigos.
Nivel 10: Lanza una bomba de tiempo con un 30% de posibilidades de estar equipado con un enemigo. Después de 2 segundos, la bomba explotará en un radio de 1,5 m, haciendo daño un 50% a un máximo de 5 enemigos.



   Siege
Tipo: Pasiva Nivel Max: 5 Nivel Requerido:
Nivel 1: Incrementa tu daño un 10% si tu no te mueves en 4 segundos.
Nivel 2: Incrementa tu daño un 12% si tu no te mueves en 4 segundos.
Nivel 3: Incrementa tu daño un 14% si tu no te mueves en 3 segundos.
Nivel 4: Incrementa tu daño un 16% si tu no te mueves en 3 segundos.
Nivel 5: Incrementa tu daño un 20% si tu no te mueves en 2 segundos.



   Cannon Mastery
Tipo: Pasiva Nivel Max: 10 Nivel Requerido: 21
Nivel 1: Incrementa el rango de ataque un 5% y el ataque en 30.
Nivel 2: Incrementa el rango de ataque un 6% y el ataque en 30.
Nivel 3: Incrementa el rango de ataque un 7% y el ataque en 30.
Nivel 4: Incrementa el rango de ataque un 8% y el ataque en 30.
Nivel 5: Incrementa el rango de ataque un 9% y el ataque en 30.
Nivel 6: Incrementa el rango de ataque un 10% y el ataque en 30.
Nivel 7: Incrementa el rango de ataque un 11% y el ataque en 30.
Nivel 8: Incrementa el rango de ataque un 12% y el ataque en 30.
Nivel 9: Incrementa el rango de ataque un 13% y el ataque en 30.
Nivel 10: Incrementa el rango de ataque un 15% y el ataque en 30.