Foro Contactar Login Registrar cambiar-idioma

MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Personalización


maplestory2

Personaje

maplestory2

Mundo

maplestory2

Casa

maplestory2

Mazmorra



    En MapleStory 2 se puede personalizar casi todo, empezando con tu personaje, la ropa, carteles de publicidad en las ciudades, tu casa o tu mazmorra... vamos a ir enseñando todo estoy y para empezar un video donde muestra algunas de estas características.






Personaje


    Cuando creas tu personaje tienes para elegir entre 5 clases de pelo con 20 colores, 10 ojos, 12 lentes, 10 tatuajes todas estas cosas se podrán modificar en tamaño y posición, y por supuesto 20 tonos de piel.


    Una vez tengas tu personaje creado podrás modificarlo en las ciudades donde encontraras peluquerías.... como en maplestory. A la hora de modificar tu ropa se puede comprar diferentes accesorios trasparentes como una capa, camiseta, cara.... y a estos accesorios les podrán poner una imagen o el diseño que más te agrade.



    Todos estos objetos creados por ti y otros usuarios se podrán vender en un mercado especial al cual puedes subir tus diseños o comprar el objeto diseñado por otro usuario que más te guste.





Mundo


    Qué cosas podemos modificar del mundo? bueno pues tenemos varias, en las ciudades encontraremos carteles de publicidad en los cuales podemos colocar una foto que nos guste. Otra opción es colocar foto en la pared de nuestro edificio pero para ello tendremos que comprarnos una parcela y hacer allí nuestro edificio y casa.


    Si ya hemos elegido una foto que queremos colocar solo tenemos que acercarnos a uno de esos carteles y comprar un hueco para nuestra foto por un tiempo determinado, que creo que llega a una hora. si mas jugadores comprar en el mismo cartel las fotos irán pasando de uno a otra compartiendo el espacio.





Casa


    Para obtener nuestra casa primero tenemos que comprar una parcela, estas se encuentran en todo el mundo maple pero sobretodo en las ciudades y alrededores y tienen diferentes tamaños. Dependiendo del tamaño y la localización esta será mas o menos cara. La opción barata o para los pobres es comprar un apartamento. La compra solo tiene una duración de 30 dias.


    Los apartamentos tienen un espacio de 3x3 para decorar que son 9 espacios por otro lado las parcelas tienen dos tamaños 2x2 y 3x3 en cada parcela se pueden colocar unos edificios establecidos por las propiedades, los tamaño de los edificios que se pueden colocar son 3x3, 4x4, 5x5, 6x6, 7x7 esto influira en el tamaño interior de su casa.


    Ahora que ya tenemos casa o apartamento tenemos que decorarla y en las ciudades encontraras todo tipo de tiendas donde puedes comprar todo lo necesario como, farolas, suelos, camas, sofás, muebles varios, wc..... Algunos de los trofeos que vamos consiguiendo se pueden poner para decorar nuestra casa como el de matar a Balrog.



    Una de las mejores utilidades de la casa es que puedes volver a ella clickeando en la interfaz donde aparece la casa, esto es de gran ayuda cuando necesitemos volver a la ciudad y de la misma manera se puede volver al mapa de donde venimos, ir y volver de la casa solo se puede usar cada 10 min. Si colocamos maniquís en nuestra casa vestidos de una manera determinada podemos cambiar nuestra ropa por la del maniquí con un solo click. Se pueden comprar un armario o baúl para usarlo como almacén.





Mazmorra


    Usted es capaz de crear sus propias mazmorras, la creación se realiza a través de una interfaz sencilla con algunos bloques básicos de programación en su lugar para permitir una sorprendente cantidad de personalización. Por ejemplo, puede generar monstruos o eventos específicos cuando alguien entra en una habitación.

    De las mazmorras tendremos más información después de la CBT puesto que en el Alpha Test aún no estaban disponible.