Foro Contactar Login Registrar cambiar-idioma

MAPLESTORY 2 en ESPAÑOL

Caracteristicas


maplestory2

Controles

maplestory2

Atributos

maplestory2

Interfaz

maplestory2

Equipo

maplestory2

PvP

maplestory2

Habilidades

maplestory2

Carcel



    Una de las primeras cosas que nos encontramos en MapleStory2 a diferencia del Maple original (sin contar que es en 3D, xD) es la interactividad con el medio, podremos escalar muros mover algunos objetos de un sitio a otro los arboles se caerán si los golpeamos o luchamos entre ellos, incluso algunos jefes podrán romper el suelo que estamos pisando, con respecto a las cámaras utiliza hasta 4 ángulos de diferentes dependiendo de la situación con un enfoque en el juego basado en el teclado como en MapleStory1. También nos encontramos una casa de subastas en el juego. Aquí les dejo un video donde exponen todo lo que se ha comentado:






Controles


    Los controles a pesar de ser 3D, MapleStory2 se podrá jugar con un teclado al igual que en el original de MapleStory. Esto incluye saltar, trepar y todas las demás acciones. Las teclas de flecha se utilizan para moverse y subir escaleras, el dinero es recogido automáticamente los objetos no. Otros controles por defecto son los siguientes:


Controles
   Acción    tecla
   Desplazamiento    flechas
   salto    C
   conversación y portales     espacio
   recoger objetos    Z
   Gatear    +
   Sentarse    /
   Cambiar punto de vista     [
   Habilidades    q w e r a s d f 1-8




Atributos


    El juego tiene una serie de estadísticas generales que se comparten entre todos los puestos de trabajo y clases muy parecidas a las de MapleStory pero no iguales.


    HP

    También conocido como puntos de golpe o puntos de salud, cuando este llegue a 0 morirás. Sin embargo, MapleStory 2 tiene un nuevo sistema de tumbas. Cuando uno se muere, se le cae una lápida. Si otras personas lo destruyen, puede ser revivido! Sin embargo, esto sólo puede hacerse una vez con una lápida gris, la próxima vez que usted muera tendrá una lápida negro que no se puede romper.


    SP

    Puntos de resistencia reemplazar MP en MapleStory 2, se consumen al usar habilidades, y se fijan en 100 para cualquier trabajo o nivel. Algunos trabajos tienen habilidades que restauran SP pero no se puede curar con elementos, debe esperar a que se regenera con el tiempo.


    EP

    Estadística que se utiliza para evitar ataques o cuando se usan cosas para moverse (por ejemplo, escalar paredes, volar con globos).


    Velocidad

    Su velocidad de movimiento, por defecto es 100 (150 de velocidad es lo más rápido).


    STR, DEX, INT, LUK

    Por supuesto que son las cuatro estadísticas: STR, DEX, INT y LUK. Warriors (Knight / Berserker) utilizan ataque físico, STR y DEX, Archer (Ranger / Heavy Gunner) utiliza ataque físico, DEX y STR, Rogue (Assassin / Thief) utiliza ataque fisico, LUK y DEX, y Magician (Priest / Wizard) usuario de ataque mágico e INT.


    Velocidad de ataque

    La velocidad de ataque puede ser aumentada con artículos o disminuido por las sanciones, pero la base es de 100. Parece que hay una fórmula especial conseguir velocidad 200 ataque no mejora 2x tu velocidad de ataque base. Precisión regresa, y se puede aumentar con DEX. Probabilidad de crítico también está de regreso, y se puede aumentar con LUK. El daño crítico es el daño hecho al golpear un crítico, y se puede aumentar subiendo de nivel.


    Defensa

    Defensa reduce el daño recibido cuando los enemigos te golpean. La resistencia física reduce el daño recibido de los ataques físicos (adicionalmente a la defensa), que puede ser aumentada por STR y DEX. Resistencia mágica es lo mismo, excepto que reduce el daño recibido de los ataques mágicos, que puede ser aumentados por INT. Vuelve elubilidad y da la oportunidad de ignorar por completo el daño de un ataque, pueden ser subidos por LUK. Resistencia crítica reduce el daño recibido de los golpes críticos (por los jefes y en PvP).





Interfaz


    La interfaz cuenta con un hexágono con HP y MP, cada atributo a un lado, en los dos lados inferiores del rombo se encuentra una barra que indica nuestro EP. A los lados del rombo encontramos los botones donde podemos colocar las habilidades, pocimas.... todo esto lo pueden identificar en la siguiente imagen:

    El menu lo encontramos en la parte inferior derecha, en el podemos acceder al equipoo, el inventario, habilidades. mapas, mensajes.... nuestra barra de experiencia aparece bajo del todo ocupando todo el largo de la pantalla.





Equipo


    Nuestros equipos tendran un rango dependiendo de lo buenos que sean: normal (blanco y una estrella), raro ( verde y 2 estrellas ) Elite (azul y 3 estrellas)

    Los atributos que se le pueden mejorar a nuestros equipos: La velocidad de ataque, stats, %HP sana al atacar, aumento de daño en elementos( fuego, hielo...), evadir, resistencia, velocidad de movimiento.





Habilidades


    Las habilidades se dividen en Activas ( son las que usan SP), Pasivas (siempre estan funcionando), Acción (son las que usan EP). Para aprender habilidades tienes que llegar a cierto nivel y para mejorarlas no hay puntos de habilidad como en MapleStory sino que se usaran cristales para subirlas de nivel.





PvP


    Los jugadores pueden luchar entre sí en PVP en MapleStory2 través de varios mapas y escenarios diferentes. Existen mapas con la posibilidad de utilizar los objetos que se encuentran en el mapa contra de su oponente para ganar la ventaja de combate. todo dependera del escenario donde se luche si es 1v1 3v3 mapa abierto... tambien se podran ver algunos combates desde lugares seguros.





Cárcel


    Una idea muy original y que me gusta mucho es la cárcel. Serán enviados todos los jugadores que tengan un lenguaje no apropiado o un comportamiento malo con el resto de los jugadores. Y como en MAPLESTORY 2 se puede customizar todo imagino que quien use esta faceta del juego para poner contenido no adecuado también será castigado.

    Para ser enviado a la cárcel tendrás que ser reportado por otros jugadores, con un reporte no bastara pero con varios te aseguras una celda para ti solo y no tendrás que preocuparte por comprar una casa.

    No vale repotar por reportar ni hacer mil reportes ya que esto está peor castigado incluso con el banner o lo que estimen oportuno.



    Dentro de la cárcel no se podrá jugar solo reflexionar sobre lo que has hecho y mirar las 3 paredes y los barrotes. El tiempo entre rejas dependera de tu "delito" o de tu mal comportamiento.

    Para los que queréis ver la cárcel no es necesario empezar a comportaros de mala manera, esta se podrá visitar cogiendo el barco de Seamus



    Esperemos que no tengáis que visitar a ningún amigo y menos que os tengan que visitar a vosotros. xP